IKU

Heart´s & Mind´s

Iku es un divertido sistema de aprendizaje acelerado en lectura rápida e inteligencia emocional, con toda una plataforma de vanguardia que potencializa hábitos, aptitudes y actitudes ante la escuela y la vida.

En IKU tus hijos elevarán el aprovechamiento escolar en todas sus materias y lo más importante ¡su inteligencia emocional!

En los servicios Iku, tu hij@ podrá aprender a eliminar miedos, nervios, inseguridad, dislexia y falta de concentración, e incrementar autoestima, memoria, hábitos de estudio y gusto por la educación.

Inteligencia Emocional

Lectura Rápida

Lectura rápida y desarrollo emocional

Es la enseñanza del sistema de photoreading para lograr leer una página rápidamente de manera consciente.
La meta es leer 2000 palabas por minuto 100% comprendido y memorizado, para ello combinamos material didáctico y un sistema en línea, mismo que permite a cada alumno darle un registro de la velocidad de su lectura así como el nivel de comprensión con el que cuentan en cada clase.

Trabajamos conjuntamente con el cumplimiento de metas académicas, personales y/o profesionales.

Coaching Educativo:

Además, iku cuenta con el soporte para brindar asesoría académicas en los temas que el alumno se encuentra viendo en clases para prepararlos frente a un examen.

Curso de Desarrollo Emocional para Niños: "La Magia de la Excelencia".

Mediante nuestros cursos de inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL) se logran eliminar emociones que perjudican su crecimiento: coraje, miedo, inseguridad y apatía. Buscamos incrementar su autoestima, seguridad, creatividad, memoria y concentración.

Whatsapp.png